Blog

2022 ¡Un nuevo año para arriesgarse y probar nuevas estrategias de Marketing!

Un nuevo año para arriesgarse y probar nuevas estrategias de Marketing

Cada nuevo año nos llenamos de esperanza y expectativas por la llegada de otros 365 días en los que podemos mejorar, aprender y lograr nuevas metas, y hoy no es la excepción. Este 2022 es una nueva oportunidad para crecer, para avanzar y para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, como empresarios y emprendedores.

Sin embargo, para lograr todo eso, debemos estar dispuestos a aprender y a cambiar. ¡Por ello hoy te invitamos a ser más valiente, a arriesgarte y a darlo todo por tu negocio!

Un nuevo año para arriesgarse y probar nuevas estrategias de Marketing

El tiempo pasa demasiado rápido como para quedarse en el mismo lugar. Solo echa un vistazo al año que acaba de culminar… GRANDES cambios sucedieron. Los vídeos cortos se apoderaron del entorno online, la humanización reinó en el Marketing Digital y se anunció que las cookies desaparecerán. Definitivamente, el mundo no para de avanzar, por lo que tú tampoco deberías hacerlo.

¡Así que arriésgate, toma decisiones importantes y atrévete a probar nuevas estrategias de Marketing Digital!

Por supuesto, te recomendamos arriesgarte de manera profesional, teniendo en cuenta las mejores tendencias que se avecinan este nuevo año, entre las que podemos destacar:

Inteligencia artificial en estrategias de Marketing de Influencers

Este tipo de Marketing fue valorado en más de 9 mil millones de dólares en 2020, y se estima que alcanzará los 15 mil millones para este 2022, por ello, lógicamente, continuará vigente durante los próximos meses. De hecho, se estima que se incluirá la inteligencia artificial en él.

Un nuevo año para arriesgarse y probar nuevas estrategias de Marketing

Imagen cada vez más sólida

Vivimos en un mundo en el que la imagen lo es todo, por lo que debes elegir la manera correcta de presentarte y comunicarte. Enfócate en brindar un servicio de calidad a tus clientes a través de una comunicación rápida, humana y totalmente profesional, que cuente con una imagen e identidad de marca atractiva, creativa y orientada a los detalles.

Un nuevo año para arriesgarse y probar nuevas estrategias de Marketing

Educar a través de Social Ads

La mayoría de las personas están expuestas a entre 4.000 y 10.000 anuncios cada día, por ello, no es de extrañar que ya no estén tan dispuestas a ver este tipo de publicidad por demasiado tiempo. Esto no quiere decir que los Social Ads se extinguirán, sino que debemos darles un nuevo enfoque para mantener su efectividad.

Un nuevo año para arriesgarse y probar nuevas estrategias de Marketing

Por ello, en este nuevo año, lo más recomendable es que te concentres en educar a tu audiencia a través de estos anuncios, en lugar de solo promocionar tu servicio o producto. No perderás ventas, al contrario, únicamente las aumentarás.

¿Te animas a arriesgarte con algunas de estas estrategias de Marketing Digital? Si es así, te recomendamos armarte de valor, de entusiasmo y de seguridad en ti mismo y en tu empresa. Para luego, disponerte a analizar el panorama, evaluar los objetivos, estudiar los pros y los contras de cada estrategia y rodearte de profesionales.

Rodearte de personas que sepan lo que hacen es especialmente importante, ya que serán ellos quienes te guiarán por estos nuevos caminos que tomarás. Recuerda que está bien arriesgarse al emprender, siempre y cuando se haga de manera profesional.

Un nuevo año para arriesgarse y probar nuevas estrategias de Marketing

Nosotros nos ofrecemos a ayudarte a implementar estas nuevas estrategias de Marketing Digital, a través de nuestros servicios de Social Media y Social Ads. Contáctanos, y comencemos este nuevo año de la mejor manera posible.

¡Te esperamos!

Si te gustó este contenido, puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones para que puedas aprender sobre estrategias en redes sociales, Marketing Digital y mucha más información de valor para potenciar el crecimiento de tu empresa en el entorno online.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos que hemos realizado para muchos otros empresarios, emprendedores y profesionales.

Comparte en