Blog

Inauguramos el blog de WiduDesign

portada-youtube2

Bienvenido a WiduDesign

Es un placer para nosotros recibirte en nuestro blog. A través de este medio trataremos de analizar los elementos relativos al diseño que una empresa ha de cuidar para diferenciarse de la competencia y mostrar al mundo la esencia de su marca. También te hablaremos de algunos de nuestros actuales clientes, analizando sus casos, y te daremos sencillos consejos para que puedas mejorar tu imagen en Internet con unos pocos clics.

Somos conscientes de que poner en marcha un negocio, y mantenerlo, no es nada fácil. Es importante que cada uno se dedique a potenciar sus dones y su talento en cada campo, mientras deja otros asuntos en manos de quien pueda ofrecer el mejor rendimiento. Sin embargo, a veces el volumen de trabajo no es tan alto como para contratar a un diseñador que cubra esa necesidad, y a muchas empresas, no solo emprendedores y autónomos, les falta tiempo para ocuparse de la imagen que dan al mundo. Este detalle, inevitablemente, afecta a la percepción que tenga de tu empresa el potencial cliente.

velamar

Podemos ser tu departamento de diseño 3.0

Esa es nuestra misión, ya que nosotros estamos aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ofrecemos un servicio cuidado e impecable para exprimir al máximo la imagen que tu marca pueda ofrecer.

amaia

El primer paso es crear, si no lo tienes todavía, un logo personalizado que de un vistazo deje una impronta en la mente del consumidor. Piensa que una imagen vale más que mil palabras, por lo que es importante cuidar todo soporte en el que se presente tu producto o servicio: página web, newsletters, packaging… pero, además, se ha de tener muy en cuenta un canal en el que, por lo sencillo y accesible que es, es fácil olvidar la importancia que tiene:

Las redes sociales

 

Es esencial que las portadas de Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y demás redes sociales estén unificadas, mostrando una imagen de calidad que refleje lo que tu marca merece transmitir. No hay peor percepción para un potencial cliente que encontrarse como portada una promoción caducada, que nadie en la empresa se acordó de retirar, o una fotografía pixelada que lleva tiempo sin actualizarse. Además, si en cada plataforma tienes una imagen distinta, pierdes una oportunidad excelente para que tu marca logre hacerse un hueco en la mente del consumidor y que formes parte de su día a día.

twister

¿Estás preparado para dar un paso hacia el éxito?

Comparte en